Noticias y Videos de Venezuela            
  Noticias Videos Nuevos Videos Populares Videos por Categoria

24 muertos en Carabobo este fin de semana


Veinticuatro homicidios fueron contabilizados hasta este domingo a las 10:00 de la noche en el estado Carabobo, según indicaron los reportes de Patología Forense de la Chet de Valencia y del Hospital "Dr. Adolfo Prince Lara" de Puerto Cabello; así como el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) del estado Carabobo.

Del total de las muertes, 12 ocurrieron en el municipio Valencia, 5 en Libertador, 2 en Los Guayos; en Puerto Cabello 2 y 1 en Naguanagua, San Joaquín y Bejuma.

Cabe señalar que en el transcurso del fin de semana se registraron cuatro dobles homicidios en la región carabobeña, entre ellos el de una pareja dentro de su residencia en Libertador y el de un sindicalista y un trabajador en Tocuyito.

 

Asesinado joven en Fundación CAP

Como Luis Rafael Rincones Zerpa (18) fue identificado el joven que asesinaron de varios disparos la madrugada del domingo en Fundación CAP, en una vivienda en la que se encontraban reunidas un grupo de personas.

Alrededor de la 1:00 de la madrugada, Rincones Zerpa se encontraba junto a un grupo de conocidos, en una vivienda en la calle Los Caobos en el sector 4 de Fundación CAP, cuando fueron sorprendidos por tres hombres armados, quienes de manera violenta irrumpieron en el sitio y comenzaron a dispararles. En el hecho, resultó herido otro joven, quien fue trasladado a la Chet.

 

Abatido hombre en San Joaquín

A Edgard Alexander Marín Osorio (23), le dieron muerte en horas del mediodía de este domingo en un hecho de sangre ocurrido en el municipio San Joaquín.

Las versiones policiales del caso indicaron que a las 12:30 del mediodía de este domingo, Marín Osorio se encontraba en la calle El Triunfo del barrio 19 de Abril, cuando presuntamente fue avistado por varios sujetos, miembros de una banda delictiva, la cual está conformada por al menos cinco hombres, quienes sin mediar palabras le dispararon repetidas veces.

 

Un muerto en sector Paso Real

A José Alberto Chirinos Cuicas (23), le dispararon el sábado a eso de las 8:00 de la noche, cuando se encontraba en el sector Paso Real, parroquia Rafael Urdaneta, al sur de Valencia.

Según versiones policiales, aproximadamente a las 8:00 de la noche del sábado pasado, Chirinos Cuicas caminaba por la zona en compañía de un familiar, cuando a un lado de ellos se detuvo un vehículo en el que andaban varias personas y del que se bajó un hombre con arma en mano y le disparó. Luego se dio a la fuga en el mismo carro. El herido fue trasladado al CDI de la zona, pero al ingresar ya no tenía signos vitales.

 

Lo mataron en Naguanagua

La madrugada de este domingo un hombre identificado como Elvis Ramón López Hernández (28), resultó herido de bala cuando se encontraba en compañía de un grupo de conocidos con quienes ingería licor en el barrio Oeste cercano al sector La Cidra, en Naguanagua.

Fuentes policiales indicaron que López Hernández fue avistado a eso de las 4:00 de la madrugada en la calle San Juan, entre Falcón y Los Chorros, por un grupo de antisociales con quienes al parecer habría sostenido diferencias anteriormente, por lo que éstos sacaron sus armas de fuego y le dispararon. Presentó dos heridas de bala.

Lo llamaron para que saliera

de su casa y lo asesinaron

Alrededor de las 2:00 de la tarde del pasado sábado, un joven identificado como Arturo Vladimir Saavedra Cubillán (20), fue baleado en la puerta de su casa, en el sector Ambrosio Plaza de Campo de Carabobo, parroquia Independencia del municipio Libertador.

Según indicaron las primeras versiones del caso, el joven se encontraba en el interior de su casa, cuando desde la parte de afuera lo llamaron dos hombres.

Cuando salió para saber quién lo llamaba, le dispararon y le causaron dos heridas de bala. Las autoridades iniciaron las investigaciones y hasta los momentos no descartan ningún móvil.

 

Le dispararon en El Prado

El pasado sábado a eso de las 2:00 de la tarde, un joven identificado como Francisco Ramón Parra Mendoza (28), fue atacado a tiros en el sector El Prado, al sur de Valencia. Información policial al respecto del hecho, señala que desde el interior de un vehículo en movimiento le dispararon repetidas veces.

 

Otros ingresos a la morgue

Se pudo conocer que un joven identificado como Yeixy Josué Gainza Lanza (19), fue asesinado de varios disparos en la calle Negro Primero del sector Ruiz Pineda II, de Valencia.

De este caso sólo se conoció que el hecho ocurrió en horas de la tarde y que el cuerpo del joven fue encontrado adyacente a una canal de la zona.

Otro caso reportado, fue el de un hombre que fue localizado sin vida y con un disparo en la espalda en el kilómetro 71 de la autopista Bejuma - Miranda a eso de las 9:40 de la noche. El hombre, quien no tenía ningún tipo de documentación, fue localizado por las autoridades en una canal de la referida carretera y presumen que fue dejado en ese sitió después de haberlo robado.

Lista de fallecidos

Andry Joan Rumbos (26), Giovany Javier Quintero Mariño (35), Carlos Adel Garrido Pérez (36), Deivi Antonio González Díaz (21), Eduardo Javier Blanco Rodríguez (19), Yudith Alvarado (31), Yimer Antonio Escudero Gordillo (32), Daniel Santiago Valenzuela Guanipa (24), Gerardo José Ortega (23), José Adrián Izarra (30), Robert Alexander Castillo (24), Antonio Peralta Quintero (37), Jhonny Gabriel Lira Alvarez, Héctor Briceño (40), Adolescente (15), Leonardo Bastardo Castillo (29), José Alberto Chirinos Cuicas (23), Luis Rafael Rincones Zerpa (18), Elvis Ramón Hernández López (28), Arturo Vladimir Saavedra Cubillán (20), Francisco Ramón Parra Méndez (28), Edgard Alexander Marín Osorio (23), Yeixy Josué Gainza Lanza (19) y un hombre sin identificar

   

 

 
Videos Recomendados

Gustavo Dudamel dirige la Orquesta Juvenil de Venezuela en vivo desde Caracas pa...
Naruto venezolano 2
gustavo el chunior europeo
 
San Andreas a lo venezolano CON VOCES
Er huno RATAEL
Miss Venezuela en el Miss Universo Vietnam 2008
 

    
 
 
Noticias Relacionadas
37 muertos este fin de semana en Carabobo
Valencia, 1 enero 2013.- Un total de 37 muertes violentas se registraron en Carabobo, desde las 6:00 de la tarde del viernes 28 de diciembre hasta la ...
""21 muertos este fin de semana en Carabobo""
A veintiuno se elevó la cifra de muertes violentas que se registraron en Carabobo desde las 6:00 de la tarde del viernes hasta la noche de este domi...
"14 homicidios en Carabobo este fin de semana"
Valencia, mayo 21 (María Beatriz Henríquez).- Un total de 14 homicidios se registraron durante el fin de semana en el estado Carabobo y de las muert...
""24 homicidios en Carabobo este fin de semana""
Valencia, 14 de mayo de 2012, (María Beatriz Henríquez).- Un total de veinticuatro homicidios ocurrieron desde las 6:00 de la tarde del viernes hast...
"90 muertos en manos del hampa este fin de semana"
90 muertos es el saldo de muertos a nivel nacional en manos del crimen este pasado fin de semana. De igual forma las autoridades encargadas de las c...
   

 
Otras noticias del día

 
Archivo semanal de noticias

  »
  »
  »
  »
  »
  »
  »
 



 
    
Necesitas Javascript para enviar mensajes

Comentarios o Preguntas sobre Venetubo.com

 
El feedback es para hacer sugerencias, comentarios o preguntas 'generales' a los editores de Venetubo.com. Para hacer comentarios a una noticia o video utiliza el formulario de 'Comentarios' ubicado bajo el mismo video o noticia.
 
Nombre:

Email:


CONTINUAR