Noticias y Videos de Venezuela            
  Noticias Videos Nuevos Videos Populares Videos por Categoria

4 personas a la deriva en el mar Caribe

4 personas a la deriva en  el  mar Caribe

Equipos de rescate continúan en la búsqueda de las 4 personas que permanecen a la deriva entre el área de Los Frailes y La Blanquilla, en el mar Caribe , estado Nueva Esparta,  Venezuela tras el accidente de un bote taxi.

Las labores continuarán sólo por vía aérea durante la noche de este sábado y se reiniciarán con el apoyo marítimo a primeras horas de la mañana de este domingo, según aseveró el comandante de la flota ONSA, Luis Inciarte.

En contacto telefónico con Globovisión, aseveró que la embarcación que sufrió un accidente este viernes en horas del mediodía continúa desaparecida, pese a las intensas labores de búsqueda de la dirección de Aeronaútica Civil del Ministerio de Infraestructura y otras organizaciones de salvamento.

Todavía se espera confirmar el posible hallazgo de uno de los pasajeros. Entre que estan a la deriva se encuentra un menor de dos años de edad.

"La solicitud este caso es decirle a todas aquellas personas que puedan disponer de sus embarcaciones o aviones de ala fija o rotativa que se pongan a la orden del cuerpo aéreo y marítimo, para coordinar la estrategia a seguir en las próximas horas", señaló Inciarte.

El bote taxi que cubría entre la ruta la Marina Concorde y Los Frailes., en  mar  El Caribe, Venezuela. Hasta el momento, se han rescatado dos personas.

Una aeronave salió de Maiquetía en horas de la mañana  de este sábado para hacer un reconocimiento visual, así como embarcaciones de Protección Civil, Guarda Costas y particulares.

El vicecomodoro Rafael Lugo explicó que cerca de las 11:00 AM salió la embarcación desde Condord con seis personas abordo identificadas como Javier Adriani, Valentina Figueroa, Adriana Figueroa, Carmen Molina, Santiago Román (2 años) y un marino no identificado. De estas, 4 personas continuan  a la deriva en  elmar  Caribe..

En horas de la madrugadadel sábado  fueron rescatados José Valero y Carmen Molina, quienes están siendo atendidos en un centro asistencial en Porlamar con un cuadro de deshidratación severa y en condiciones estables.

 

 

  Publicidad
   

 

 
Videos Recomendados

Clasico Del Caribe 1987
Musical - Alba People veanlo muy bueno
Globovisión
 
El papa de los helados
Habla Alberto - HBO latino
Radio Rochela Globovision ( alo ciudadano) I
 

    
 
 
Noticias Relacionadas
Rescatado yate a la deriva en Mochima
Un yate que se encontraba a la deriva fue localizado con sus 19 pasajeros a bordo en el parque Nacional Mochima en el estado Anzoátegui, al oriente de...
50 personas a la deriva
Rafael Lugo, Directivo de la ONSA, informó que la búsqueda marítima y aérea de las embarcaciones desaparecidas en la Isla de Margarita ha sido infruct...
Huracan "Earl" esta en el mar Caribe
- El huracán "Earl" mantiene su tendencia a fortalecerse y amenaza con causar daños en varias islas del archipiélago de las Antillas menores, informó ...
Fallecen 4 personas al caerles pasarela en La Guaira
Falta de mantenimiento de la pasarela, la principal causa
Onda tropical por el Mar Caribe continuará originando nubosidad
El desplazamiento de una onda tropical por el Mar Caribe continuará originando abundante nubosidad con precipitaciones en casi todo el país, según el ...
   

 
Otras noticias del día

 
Archivo semanal de noticias

  »
  »
  »
  »
  »
  »
  »
 



 
    
Necesitas Javascript para enviar mensajes

Comentarios o Preguntas sobre Venetubo.com

 
El feedback es para hacer sugerencias, comentarios o preguntas 'generales' a los editores de Venetubo.com. Para hacer comentarios a una noticia o video utiliza el formulario de 'Comentarios' ubicado bajo el mismo video o noticia.
 
Nombre:

Email:


CONTINUAR