Noticias y Videos de Venezuela            
  Noticias Videos Nuevos Videos Populares Videos por Categoria

25 muertos y 37 heridos en Portuguesa


 

 

Durante el mes de agosto se registraron unas 25 pérdidas humanas y al menos 37 personas heridas por accidentes de tránsito, resaltando que esta ha sido la mayor causa de muertes violentas, al parecer las vías de la región se han convertido en una guillotina, tanto para desafortunados ciudadanos que realmente son víctimas de accidentes, así como también para aquellas personas que tras la imprudencia al conducir engrosan las estadísticas de fallecidos del territorio llanero.
Los siniestros viales que ocurrieron durante este mes iniciaron el día 8 durante un fin de semana, con el fallecimiento de un estudiante de ingeniería, quien fue identificado por sus familiares como Luís Ignacio Cardozo, el funesto choque en el que perdió la vida el universitario ocurrió en el par vial salida a Barquisimeto, destacando que días antes y después se registraron otros accidentes más, los cuales serán especificados posteriormente.
Según informaron los cuerpos policiales, el joven hoy fallecido, venía de festejar con amigos en el estado Lara,  colisionando su auto con objeto fijo a la altura del poblado de La Lucía del municipio Araure, según el informe médico este infortunado ciudadano murió al sufrir graves lesiones como traumatismos múltiples, y fractura de tibia y peroné.
En este incidente además resultó herido un joven que salvó su vida milagrosamente, y era quien acompañaba al estudiante.
Mientras que el día 03 de agosto murió en la emergencia del hospital Miguel Oráa de Guanare, un obrero de nacionalidad colombiana, que el pasado 30 de julio fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor irresponsablemente se dio a la fuga. El difunto respondía al nombre de Manuel de Jesús Caicedo Lozano, de 44 años de edad, natural de Colombia y residenciado en el barrio Las Tablitas de la capital portugueseña.

Dos muertos por accidente
de tránsito en Guanare…

En horas de la tarde del jueves 13 de agosto, falleció en la Avenida Simón Bolívar a la altura del Contra enchapado, un obrero de 45 años de edad, quien fue reconocido como José Concilio Trejo Pérez, y tenía fijada su residencia en el barrio San José de Guanare
La víctima fue arrollada por un vehículo que fue retenido por las autoridades de tránsito terrestre, cuya conductora fue sometida al procedimiento correspondiente, puesto que al parecer se trató de una funcionaria pública de dicha institución.
La misma semana un joven de 27 años de edad, identificado como Wilfredo Antonio Gil Noguera, murió en un trágico accidente, este joven viajaba en una unidad motorizada a alta velocidad y cuando trató de esquivar un vehículo que circulaba en sentido contrario, colisionó con el mismo y luego fue arrollado por una camioneta.
Dos fallecidos más…

Un joven perdió la vida en un aparatoso accidente en su moto y otros dos ciudadanos resultaron lesionados en un hecho ocurrido el pasado 17 de agosto; el fallecido respondía en vida al nombre de José Orlando Llovera Ruiz, de 24 años de edad, obrero con residencia en el caserío Chaparrito del municipio Agua Blanca.
Los otros dos ciudadanos fueron identificados como Daniel Parra Fernández (funcionario policial) de 22 años, domiciliado en Agua Blanca, quien sufrió politraumatismos generalizados y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y Carlos Fréitez de 47 años de edad, soltero, venezolano, residenciado en el mismo municipio que el anterior, a quien los galenos le apreciaron múltiples excoriaciones.
La imprudencia al volante también cobró vidas  de inocentes…

Los accidentes automovilísticos cobraron la vida de una pequeña inocente, mientras que otro infante resultó gravemente herido luego de ser arrollados por un camión el pasado 19 de agosto en un sector de la urbanización Baraure IV, detrás de la Pollera San Pablo del  municipio Araure.

Las lluvias también han generado siniestros automovilísticos…

El pasado 20 de agosto una familia  que viajaba, a  bordo de un vehículo volcó  en el mismo perdiendo a uno de sus miembros, el aparatoso siniestro se suscitó en el par vial Acarigua – Barquisimeto a la altura del Caserío Guaimaral en el municipio Araure. Dos adultos y dos infantes, fueron los afectados, al parecer el conductor perdió el control de la unidad, dado a que el pavimento se encontraba a húmedo a causa de las fuertes lluvias que se precipitaban para el momento.

Los descuidos también son causas

Como Sinay Fabiola Q  de 1 año de edad fue identificada otra infante que perdió la vida por accidente de tránsito el 21 de agosto pasado, la infortunada tenía fijado su domicilio en el corredor vial Arturo Michelena de el barrio Bellas Artes y el hecho ocurrió en el sector de Choro Gonzalero del municipio Esteller, cuando la niña junto a su madre llegaron en un taxi al sitio y al descender de la unidad, la dama se dispuso a pagarle al chofer y en medio de esta situación la pequeña se colocó detrás del carro y cuando el chofer retrocedió la atropelló.

 10 muertos y más  de 19 heridos…
Por la presunta mala acción al  volante de un conductor de una unidad de transporte colectivo, diez personas perdieron la vida y otras 19 resultaron gravemente heridas, pues al parecer la causa de este fatal accidente fue la implementación del exceso de velocidad, lo que produjo el aparatoso vuelco de un autobús con 60 personas a bordo la madrugada del sábado 22  de agosto.

Dos muertos  y siete heridos…

El pasado 24 de agosto se generó otro fatal accidente de tránsito en el par vial que conduce a Barquisimeto, donde perdieron la vida dos personas y otras siete resultaron severamente heridas, pues al parecer las lluvias y el exceso de velocidad cobraron más vidas.

Dos muertes violentas más en el par vial Acarigua-Barquisimeto…

El día 26 de agosto pereció un ciudadano quien el domingo anterior a la mencionada fecha sobrevivió a un accidente de tránsito en el que lamentablemente falleció su progenitora.
De este accidente los funcionarios del Tránsito Terrestre notificaron que se trato de un volamiento, al parecer a causa de las fuertes lluvias que hicieron altamente peligrosa la mencionada arteria vial.

Otro caso…

En el mismo tramo un trabajador perdió la vida durante la misma semana, pues un conductor imprudente de una gandola, arrolló al obrero que venía de una finca ubicada a la altura del caserio  Guaimaral de Araure y logró impactar la bicicleta en la que se trasladaba el humilde hombre, quien resultó aplastado.

Un homicidio…

Como Luís Eduardo Díaz de 54 años de edad, fue identificado un latonero quien perdió la vida tras sufrir severas lesiones por arrollamiento, al parecer este infortunado hombre fue víctima de un conductor irresponsable mientras que su esposa se encuentra lesionada por la misma causa, ya que los infortunados se encontraban juntos.

Un muerto y un herido en choque frontal de vehículos…

Un muerto y un herido fue el saldo que arrojó una colisión frontal entre vehículos, cuyo siniestro  ocurrió en horas del mediodía del pasado sábado, en un sector del poblado Cartepe del municipio Páez. Los afectados fueron trasladados hasta el hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure

Otro muerto de la noche anterior…
Como Tiliano Agustín Marrufo Rodríguez de 44 años de edad, con domicilio en el municipio San Rafael de Onoto, fue identificado un obrero quien perdió la vida al colisionar su vehículo contra un puente  la noche del pasado viernes; el funesto choque se suscitó en la vía a Pimpinela de la jurisdicción de Páez, específicamente a la altura del canal 73 de la carretera de penetración agrícola del caserío Quebrá Plata.

   

 

 
Videos Recomendados

Er huno RATAEL
Salto del Angel
lo mejor de sabado sensacional muy divertido
 
Ford Explorer Eddie Bauer (Version Completa)
Assignment Venezuela (1956)
San Andreas a lo Venezolano..parte 2 CANCION
 

    
 
 
Noticias Relacionadas
Tres muertos y 25 heridos en accidente de transito en Lara-Zulia
Tres personas fallecidas y al menos 25unos heridos es el saldo de un choque entre una gandola y dos autobuses expresos en la autopista Lara-Zulia, sec...
"7 muertos y 40 heridos en Amuay"
Globovision La gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo, confirmó que tras la explosión de la refinería de Amuay se registran 48 heridos y 7 muert...
Cuatro muertos y siete heridos en carcel de Barinas
Al menos cuatro muertos y siete heridos dejó la explosión de una granada durante un hecho confuso en una cárcel del Estado venezolano de Barinas, info...
2 muertos y 11 heridos en cárcel de Yare
Una reyerta que comenzó en la madrugada pero que se agudizó desde las 11 de la mañana en el área de talleres del Internado Judicial de Yare dejó como ...
8 muertos y 16 heridos en "La Planta"
La directora nacional de servicios penitenciarios, Consuelo Serrada, confirmó la muerte de ocho reclusos y 16 heridos tras la riña entre pabellones qu...
   

 
Otras noticias del día

 
Archivo semanal de noticias

  »
  »
  »
  »
  »
  »
  »
 



 
    
Necesitas Javascript para enviar mensajes

Comentarios o Preguntas sobre Venetubo.com

 
El feedback es para hacer sugerencias, comentarios o preguntas 'generales' a los editores de Venetubo.com. Para hacer comentarios a una noticia o video utiliza el formulario de 'Comentarios' ubicado bajo el mismo video o noticia.
 
Nombre:

Email:


CONTINUAR