Noticias y Videos de Venezuela            
  Noticias Videos Nuevos Videos Populares Videos por Categoria

26 muertos en Carabobo

26 muertos en Carabobo
Tres personas, entre ellos un adolescente de 16 años, resultaron muertos en un tiroteo ocurrido la noche del domingo, en una casa ubicada en la Vivienda Popular Los Guayos. En el mismo hecho, otras dos personas resultaron heridas de bala.

Según la versión policial del hecho, alrededor de las 8:00 de la noche, Edwar Castillo Breto (18), Daivison Javier Meléndez Benítez (38) y un adolescente de 16 años, al parecer se encontraban reunidos en una vivienda ubicada en la primera etapa del sector 2, frente a la estación de los Bomberos de Los Guayos, cuando resultaron heridos de bala.

Fuentes policiales informaron que tres parejas de motorizados, todos armados, llegaron a la casa en la que se encontraba reunido un grupo de personas, al parecer celebrando el Día de las Madres, se detuvieron frente a la vivienda y comenzaron a disparar hacia los presentes. En el hecho, Daivison Javier Meléndez resultó mortalmente herido y quedó en el sitio sin signos vitales; mientras que el adolescente y Edwar Castillo fueron trasladados hasta el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Los Guayos, donde fallecieron.

Las autoridades policiales informaron que ninguno de los fallecidos presentó registro policial.

 

Ocurrieron 26 homicidios en Carabobo el fin de semana

Con 26 homicidios cerró el segundo fin de semana del mes de mayo en el estado Carabobo, según indicaron los registros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de los distintos cuerpos policiales de esta entidad.

La cifra, señala que en este fin de semana hubo cinco muertes más que en el anterior, cuando fueron reportados 21 decesos. Las estadísticas revelan que el índice de criminalidad incrementó en el estado Carabobo al inicio del mes de mayo.

Durante el segundo fin de semana del quinto mes del año, entre las 6:00 de la tarde del viernes 7 hasta las 6:00 de la mañana de este lunes, catorce de las muertes ocurrieron en el municipio Valencia, tres en Los Guayos, dos en Libertador, dos en Guacara, dos en San Diego, una en Carlos Arvelo, una en Naguanagua y una en Juan José Mora.

 

Asesinado hombre en el Terminal Viejo

Como José Angel García Quintero (23), fue identificado el hombre que murió el pasado domingo en horas de la noche en el Terminal Viejo. Al parecer, el joven ya herido de bala intentaba huir de su atacante y cayó frente a la panadería Flor del Terminal.

Según se pudo conocer, García Quintero minutos antes de ser asesinado, conducía una camioneta Toyota Merú, color plata, año 2007, placa AB846MM, la cual se encuentra solicitada por la División Nacional Contra Robos del Cicpc en Caracas, bajo el expediente I-289.166 de fecha 24-11-2009. Estaba acompañado por otro sujeto, quien aparentemente, le disparó desde el asiento del copiloto en el que iba sentado.

Pese a las múltiples heridas de bala, García Quintero logró salir de la camioneta e intentó huir del lugar; sin embargo, cayó desmayado mientras que su atacante huyó del lugar en la misma camioneta, la cual dejó abandonada tres cuadras más adelante de donde ocurrió el hecho.

 

Un muerto y un herido en Bicentenario I

Como Paolo Barboza (18), fue identificado el joven que asesinaron la noche del pasado domingo en el barrio Bicentenario I, cuando salía de una casa en la que celebraban el Día de las Madres, a comprar perros calientes con un primo.

Cuando apenas comenzaban a caminar hacia el lugar en el que siempre comían, fueron interceptados por varios sujetos, quienes les dispararon.

En el hecho, Barboza murió, mientras que su primo, quien resultó herido, recibe atención médica.

Hombre intentó frustrar un robo y lo mataron

A Pedro Víctor Alonso Santana (62), lo mataron la madrugada de este lunes en San Diego, cuando intentó frustrar el robo del vehículo de su hijo.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a eso de las 4:00 de la mañana en la calle Alí Primera, sector Primero de Mayo, en Campo Solo, cuando el hijo de Alonso Santana salía a trabajar a bordo de un automóvil y dos hombres llegaron en otro carro del que, al parecer, uno de los presuntos asaltantes se bajó con la intención de despojarlo del vehículo.

Mientras eso ocurría, el sexagenario se percató de la situación a través de una de las ventanas de la casa, por lo que decidió buscar un machete y salió a evitar el robo, pero los antisociales le dispararon.

 

Lista de fallecidos

A continuación los nombres de las personas que perdieron la vida en diferentes hechos violentos ocurridos en el estado Carabobo: Yimmy José Delgado (31), Néstor David Córdova (22), Javier José Rodríguez, José Gregorio Seijas Duarte (24), Miguel Angel Sosa Páez (20), Dixón Germán Marcano González (25), José Rafael Loyo (38), Frander José Herrera, Angel García (20), Edwar José Castillo Breto (18), Daivison Javier Meléndez Benítez (38), Carlos Alveiro Espinoza Gómez (16), José Luís Moreno Peraza (21), José Angel García Quintero (23), Paolo Barboza (18), Pedro Víctor Alonzo Santana (62), y seis personas por identificar y cuatro adolescentes.

 

 

 

   

 

 
Videos Recomendados

Dr Diablo - Venezuela
La casa del terror en Mamera 1
lo mejor de sabado sensacional muy divertido
 
Dun Dun
"El Rincon de Ricky" - Bienvenid@s
Venezuela
 

    
 
 
Noticias Relacionadas
14 muertos en Carabobo
Valencia, 27 de enero 2013.- Catorce homicidios se han registrados durante el fin de semana en el estado Carabobo, entre las 6:00 de la tarde del vier...
43 policías muertos en Carabobo
Valencia, 12 noviembre 2012.- Hasta la fecha, suman 43 los funcionarios policiales asesinados en el estado Carabobo, según los reportes ofrecidos en d...
30 muertos en Carabobo
  Treinta personas murieron de manera violenta el fin de semana en el estado Carabobo, 23 corresponden a homicidios y siete a distintos hechos viales....
14 muertos por accidente en Carabobo
Un total de catorce personas han muerto en distintos accidentes de tránsito ocurridos en las carreteras del estado Carabobo, según lo indican los repo...
26 homicidios en Carabobo
El balance corresponde a los ingresos a las morgues de la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" de Valencia, el Hospital "Dr. Adolfo Prince Lara" d...
   

 
Otras noticias del día

 
Archivo semanal de noticias

  »
  »
  »
  »
  »
  »
  »
 



 
    
Necesitas Javascript para enviar mensajes

Comentarios o Preguntas sobre Venetubo.com

 
El feedback es para hacer sugerencias, comentarios o preguntas 'generales' a los editores de Venetubo.com. Para hacer comentarios a una noticia o video utiliza el formulario de 'Comentarios' ubicado bajo el mismo video o noticia.
 
Nombre:

Email:


CONTINUAR