Noticias y Videos de Venezuela            
  Noticias Videos Nuevos Videos Populares Videos por Categoria

"29 muertes violentas en Carabobo "

"29 muertes violentas  en Carabobo "
Desde las 6:00 de la tarde de este viernes hasta la misma hora de este domino se registraron en Carabobo un total de 29 muertes violentas, siendo el municipio Valencia el más violento con 13 homicidios, seguido del municipio Libertador y Guacara con cuatro cada uno; Diego Ibarra, Puerto Cabello y Los Guayos con dos cada uno y Carlos Arvelo y Juan José Mora con uno.

 

Abatido joven en El Combate

Un joven de 20 años, fue ultimado a las 3:00 a.m. de este domingo, cuando un grupo de delincuentes le disparó mientras se encontraba manejando su vehículo en el barrio El Combate, vía Bella Vista.

La víctima respondía al nombre de Angel José Granados Hurtado. Se conoció que los agresores dispararon desde una esquina de la calle por la que transitaba Granados Hurtado en compañía de tres amigos, quienes resultaron ilesos.

La víctima -quien estudiaba en la Unefa de La Isabelica- regresaba con sus compañeros de una fiesta cerca del lugar de los hechos. El joven dejó huérfana a una niña de 5 años, según declararon sus allegados. El padre de la víctima recibió la llamada de un amigo de su hijo, quien le dio la lamentable noticia.

Cabe destacar que José Angel Granado Hurtado -hermano del joven asesinado- también fue abatido hace tres meses en la parroquia Miguel Peña.

 

Motorizados mataron a joven

En la calle San Esteban del barrio Alexander Burgos de la parroquia Miguel Peña, al sur de Valencia se encontraba Angel Rafael Arias Sevilla (23) en el porche de su casa en compañía de su madre, padrastro y primos.

Cerca de las 8:00 p.m el joven decidió salir de su casa y en ese instante llegaron unos sujetos en dos motos y sin mediar palabras le efectuaron varios disparos que le arrancaron la vida al joven de profesión electricista, quien dejó huérfano a un pequeño de 4 años.

 

Doble homicidio en Mariara

Un adolescente de 16 años y Jovany Eduardo Ochoa Baerbesi (21), fueron ultimados la madrugada de este domingo en el barrio Los Chaguaramos, calle C de Mariara, municipio Diego Ibarra. El hecho se registró a la 1:00 a.m.

De este hecho se conocen mayores detalles. Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran trabajando en el caso.

 

Lo mataron cuando iba a comprar cigarros

Otro hecho de sangre se registró en la calle La Esperanza en el sector El Socorro, cuando fue ultimado Erick Alexander Monsave Rojas (27), quien había salido de su casa a comprar cigarrillos en una bodega cuando unos sujetos le dispararon.

El hecho se registró aproximadamente a las 10:00 de la noche de este sábado. Se conoció que el hombre -quien se desempeñaba como albañil- fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de El Socorro donde murió minutos después de haber ingresado al centro médico.

 

Ultimado hombre en plaza José Rafael Pocaterra de Libertador

Jhon Freddy Salazar Contreras (23) se encontraba parado a las 8:00 p.m. en la plaza José Rafael Pocaterra, del municipio Libertador, cuando se le acercó un vehículo marca Chevrolet, modelo Spark de color azul.

De acuerdo a la información suministrada por efectivos del Cicpc, el copiloto bajó el vidrio del automóvil y disparó contra Salazar Contreras, quien recibió cuatro impactos de bala.

 

Lo mataron a balazos

Ronny Jesús Pinto León (22) se encontraba la madrugada de este domingo tomándose una cerveza con su padre en el porche de su casa, ubicada en la calle Lara del barrio Bicentenario I.

Cerca de las 2:00 a.m. el muchacho decidió salir a la calle y en ese momento se le acercaron cuatro individuos -que viajaban en dos motos, una color rojo y otra gris- quienes dispararon con una arma de fuego contra la víctima. Se conoció que el joven fue trasladado al Hospital Central, donde murió minutos después.

Otro hombre resultó herido por arma de fuego a la 1:30 a.m. de este domingo en el sector El Roble del municipio Los Guayos, cuando Junior Mejías (29) recibió dos disparos en la cabeza. Según relató su concubina, al hombre -quien se desempeñaba como albañil- le faltó sólo metros para llegar a su casa dejó huérfana a una pequeña de 3 años.

 

Asesinado joven durante atraco

Jesús Alejandro Castillo Burgos (21) estaba a las 3:00 a.m. de este domingo en el estacionamiento del C.C. Megamercado a la espera de un taxi en compañía de unos amigos, cuando un antisocial se le acercó a la víctima para despojarlo de sus pertenencias, entre ellas dinero y un celular.

El Cicpc presume que la víctima no le quiso entregar el dinero al sujeto y éste le disparó dos veces.

En el hecho resultó herido Oscar Leonardo Sánchez Sánchez (19). Se conoció que los jóvenes habían estado en una "Salsoteca" ubicada en el centro comercial y una vez cerrado el local, decidieron esperar a un taxi para ir a sus residencias.

 

Ultimados dos hombres en diferentes hechos

Un hombre de contextura delgada, piel morena y cabello de color negro murió a causa de una herida por arma de fuego a las 12:00 de la medianoche de este domingo en la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera" (Chet).

Asimismo otro individuo del que sólo se conocen los apellidos García Medinas de piel morena, cabello color negro y de contextura delgada falleció a la 1:00 a.m. en la Chet luego de recibir un impacto de bala.

 

Abatido joven en La Charneca

En la calle principal del sector La Charneca al sur de Valencia, Erkis Javier Cárdenas (27), fue interceptado por un sujeto a bordo de un vehículo aún por identificar, y quien sin mediar palabras se bajó del automóvil y le disparó.

El hecho se registró a las 6:00 p.m. de este sábado.

 

Murió joven que había sido herido de bala

Otra persona que perdió la vida de forma violenta fue Orlando Javier Reyes Ojeda (22), quien se encontraba en compañía de un amigo en Boca de Tocuyito a las 3:00 a.m. del pasado 15 de agosto cuando un individuo sin mediar palabras le disparó con un arma de fuego.

Se conoció que el joven falleció el pasado sábado a las 3:00 p.m. en la Chet luego de 21 días de agonía.

Por otra parte, se conoció que un hombre identificado como Gerald Alexander Rodríguez Pilloli (36), murió tras recibir múltiples heridas por arma de fuego en un hecho ocurrido el sábado en la cuarta calle, manzanas A y B del barrio Bolívar de Guacara. Cabe reseñar, que en este hecho también perdió la vida Jainy José Rivas Sandoval (30).

De igual forma, el Cicpc investiga la muerte de Jan Jesús Sioris Páez (33), quien fue ultimado en el barrio La Juventud del municipio Guacara.

 

Lista de fallecidos

A continuación se muestra la lista con los nombres y apellidos de las personas fallecidas durante diversos hechos violentos ocurridos en el estado Carabobo en las últimas 48 horas: Darwin Gómez (23), Tony Rafael Garcés Retaco (30), sin identificar, Eberin Jesús González Puchi, (24), García Sifonte Luis Alberto (54), Juan Carlos Carrillo Birriel (20), Wilmer de Jesús Cogoyo (19), Luis Alberto Márquez Moreno (19), Wilmer Alexander Castro Muñoz (25), Andriv Enrique Colina Quevedo (21), Deibys Omar Refungol (23), Jainy José Rivas Sandoval (30), Juan Adema Guzmán Molina (21), Yunio Rafael Bazán Sambrano, Angel José Granados Hurtado (20), Angel Rafael Arias Sevilla (23), Jhon Freddy Salazar Contreras (27), adolescente de 16 años de edad, Jovany Eduardo Ochoa Baerbesi (21), Erick Alexander Monsave Rojas (26), dos por identificar, , Erkis Javier Cárdenas (27), Jesús Alejandro Castillo Burgos (21), Orlando Javier Reyes Ojeda (22), Ronny Jesús Pinto León (22), Junior Mejías (29), Gerald Alexander Rodríguez Pilloli (36) y Jan Jesús Sioris Páez (33).

 

   

 

 
Videos Recomendados

Dr Diablo - Venezuela
La casa del terror en Mamera 1
A Punto de Caramelo (Melissa)
 
lo mejor de sabado sensacional muy divertido
Incidente con el Ministro Carreño
Dun Dun
 

    
 
 
Noticias Relacionadas
42 muertes violentas en Carabobo
Valencia, 08 de abril de 2012, (María Gabriela Valero P.).- A cuarenta y dos se elevó la cifra de homicidios reportados en Carabobo durante estos días...
11 muertes violentas en Carabobo
Valencia, 11 de marzo, (José Gregorio Jaen).- Un total de once muertes violentas se registraron en el estado Carabobo, desde las 6:00 de la tarde del ...
"Diez muertes violentas en Carabobo"
Desde las 6:00 de la tarde del pasado viernes hasta la misma hora de este domingo, según el Cicpc, en Carabobo hubo diez homicidios; de éstos cuatro...
29 muertes violentas en tres estados
Venevision.-De acuerdo con cifras extraoficiales, en la capital del país 12 personas fallecieron violentamente en las últimas 48 horas, mientras que e...
18 muertes violentas en Carabobo
Valencia,- Pasadas las 6:00 de la tarde del domingo, Wilmer Ramón Rodríguez Pineda (22), se encontraba en el cumpleaños de una amiga, en el barrio La ...
   

 
Otras noticias del día

 
Archivo semanal de noticias

  »
  »
  »
  »
  »
  »
  »
 



 
    
Necesitas Javascript para enviar mensajes

Comentarios o Preguntas sobre Venetubo.com

 
El feedback es para hacer sugerencias, comentarios o preguntas 'generales' a los editores de Venetubo.com. Para hacer comentarios a una noticia o video utiliza el formulario de 'Comentarios' ubicado bajo el mismo video o noticia.
 
Nombre:

Email:


CONTINUAR