Noticias y Videos de Venezuela            
  Noticias Videos Nuevos Videos Populares Videos por Categoria

"Asesinado taxista en Mariara"


Valencia, mayo 18 (María Beatriz Henríquez/Irbin Aranguren/Yanetsi Colmenarez/Jiselia Navarro).- Un hombre que laboraba como taxista fue asesinado de múltiples disparos, la noche del jueves, cuando al parecer se encontraba haciendo una carrera en el sector La Toma del municipio Diego Ibarra.

La víctima, de nombre Édgar Alexánder Sanzo (32) se encontraba trabajando a eso de las 8:30 de la noche del jueves, en su vehículo marca Renault, modelo Gala, color gris.

La versión de este hecho indica que los clientes a quienes les prestó el servicio, lo hirieron mortalmente para robado, pues al hallarlo, se percataron que no tenía el dinero ganado, la billetera y tampoco su celular.

Según indicaron los familiares, Édgar Alexánder dejó dos hijas huérfanas y tenía seis años laborando como taxista.

El Cicpc realiza las investigaciones con relación al caso.

Hallado cadáver maniatado

en sector El Salao de Urama

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado maniatado y en estado de descomposición en horas de la tarde de este viernes, en la autopista Cimarrón Andresote, específicamente a la altura del sector El Salao, parroquia Urama de Juan José Mora, a unos 200 metros del puente que conduce a San Pablo.

El hallazgo fue realizado luego de que vecinos del sector observaran la presencia del cadáver en el lugar y notificaran a eso de las 12:00 del mediodía a los cuerpos policiales.

Según la información recabada en el lugar del suceso presuntamente se trata de un hombre por las características que presentaba, aunque no portaba ningún tipo de identificación. Transcendió que el cadáver estaba envuelto en una bolsa desde la cabeza hasta las rodillas y atado en los pies con un cordón.

En este sentido, funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) informaron que este permanecía en el sitio desde hace unos tres días debido al estado de descomposición.

Al lugar se presentaron efectivos de la Policía de Carabobo, municipal, funcionarios del grupo de Rescate 3000 y del Cicpc, que se encargaron de levantar el cadáver.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar la identidad del hombre y la procedencia de éste.

Hombre fue asesinado

en Boca de Lobo

Un hombre fue asesinado a tiros, en horas de la madrugada de este viernes, en el sector Boca de Lobo de la autopista La Sorpresa-Muelles del municipio Puerto Cabello.

La víctima fue identificada como Dennys Alexis Rodríguez (36), quien presuntamente se encontraba accidentado en el sitio, cuando unos sujetos desconocidos le efectuaran varios disparos desde un vehículo que le ocasionaron una herida en la zona intercostal.

Dennys fue trasladado por vecinos del sector que lo observaron tirado en el pavimento en un vehículo particular a la sala de emergencia del hospital "Dr. Francisco Molina Sierra" del Instituto Venezolano del Seguro Social, donde luego de varios minutos de su ingreso falleció.

Posteriormente, fue llevado por funcionarios del Cicpc, a la morgue del hospital "Dr. Adolfo Prince Lara", donde le realizaron la autopsia.

Recluso murió al ser herido

en una riña en el penal de Tocuyito

Un privado de libertad falleció por herida de arma blanca, presuntamente en una riña entre bandas dentro del penal de Tocuyito, la tarde de este viernes, según informó Virginia González, cuñada de la víctima.

El hombre muerto fue identificado como Marco Antonio Peralta (23), quien fue ingresado a las 2:30 de la tarde, en la morgue de la Ciudad Hospitalaria "Dr. Enrique Tejera", con dos heridas por arma blanca. Se conoció que el fallecido tenía dos años recluido en el Penal.

El Cicpc, realizan las averiguaciones pertinentes del caso.

Murió hombre en San Esteban

Un hombre resultó muerto en horas de la tarde de este viernes tras recibir cuatro puñaladas en la calle 26 de la urbanización San Esteban, parroquia Salón del municipio porteño.

Las autoridades identificaron a la víctima como Juan Bautista Corona (46), quien se conoció tenía retrasos psicomotores de nacimiento.

Trascendió que Corona se encontraba en su hogar con su padre, de quien también se supo que a raíz de un infarto cerebrovascular quedó con retrasos, y presuntamente éste le propinó con un arma blanca varias puñaladas a la altura del cuello y en otras partes del cuerpo, dejándolo gravemente herido en la sala de su hogar.

Trascendió que la víctima fue auxiliada inmediatamente por los vecinos, quienes en un carro particular lo trasladaron a la sala de emergencia del hospital "Dr. Francisco Molina Sierra".

Al ingresar al nosocomio, los médicos de guardia procedieron a reanimarlo, pero ya Corona se encontraba sin signos vitales.

Las autoridades investigan este caso.

Investigan triple homicidio ocurrido en Ciudad Alianza

Sobre el triple homicidio ocurrido la noche del jueves, en la cuarta etapa de Ciudad Alianza, municipio Guacara, se conoció que dos de los fallecidos, Alejandro Jesús Gómez González (24) y Jeferson Josué Escalante Rivas (23), eran oriundos de Mérida, vivían residenciados en la zona y uno de ellos tenía antecedentes penales.

Trascendió que Alejandro Jesús era esposo de una mujer que estaba con ellos cuando les dispararon. Esta dama reside en la tercera etapa de Ciudad Alianza, donde al parecer se hospedaban Rafael Manzanillo, el otro fallecido en el hecho; y Escalante Rivas, quien tenía un régimen de presentación en un tribunal de adolescentes de Mérida, desde diciembre de 2011 así como registro por robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Presuntamente uno de los asesinados tenía un arma de fuego, la cual fue recuperada por el Cicpc.

Al respecto, el supervisor agregado Gianni Noto, director de la Poli-Guacara, aseguró que en los últimos cuatro meses entre un 90 y un 95 por ciento de los homicidios ocurridos en el municipio Guacara, son por ajuste de cuentas.

"Se trata de personas con antecedentes o vinculados con mafias, más no se trata del ciudadano común", precisó.

En este sentido, indicó que este es un delito que no se puede prevenir, pues se refiere a una situación muy personal.

   

 

 
Videos Recomendados

Dr Diablo - Venezuela
La casa del terror en Mamera 1
A Punto de Caramelo (Melissa)
 
lo mejor de sabado sensacional muy divertido
Incidente con el Ministro Carreño
Dun Dun
 

    
 
 
Noticias Relacionadas
Abatidos 8 delincuentes en Mariara
El general Arquímedes Herrera Ruso (GNB), jefe del Comando Regional 2 (Core-2), informó que fueron abatidos 8 delincuentes pertenecientes a la banda "...
Detienen muchacha que asaltó a taxista
En horas de la tarde de este jueves, la división de patrullaje de la policía de San Francisco logró la detención de una joven que presuntamente junto ...
Asesinan taxista de tiro en la cabeza
El cadáver de un hombre con un disparo en la cabeza fue hallado este lunes dentro de un vehículo identificado con una placa de la línea Taxitork. El...
Asesinado joven en La Vega
De siete impactos de bala fue asesinado, el domingo en la madrugada, Anthony Jesús Pérez Mendoza (22), hijo de Antoni Jesús Pérez Peña, comisario del ...
Muerto guardia nacional-taxista
Muerto un GN taxista A la medianoche del martes fue asesinado en Los Jardines de El Valle el distinguido de la Guardia Nacional Manolo Rafael Vivas Ra...
   

 
Otras noticias del día

 
Archivo semanal de noticias

  »
  »
  »
  »
  »
  »
  »
 



 
    
Necesitas Javascript para enviar mensajes

Comentarios o Preguntas sobre Venetubo.com

 
El feedback es para hacer sugerencias, comentarios o preguntas 'generales' a los editores de Venetubo.com. Para hacer comentarios a una noticia o video utiliza el formulario de 'Comentarios' ubicado bajo el mismo video o noticia.
 
Nombre:

Email:


CONTINUAR