Noticias y Videos de Venezuela            
  Noticias Videos Nuevos Videos Populares Videos por Categoria

Capriles hoy en Maracaibo


El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski llega hoy a Maracaibo para acompañar al gobernador del Zulia, Pablo Pérez, en la inauguración del corredor vial Los Haticos. La actividad está pautada para las 3:00 de la tarde.


Capriles atenderá otros compromisos en la mañana, entre ellos una caminata en Catia, en Caracas, y luego vendrá por la tarde a la capital zuliana. Ésta es la visita número ocho que el abanderado de la Mesa de la Unidad Democrática hace a la región desde que ganó las primarias internas y la segunda desde que inició la campaña el 1 de julio. La última vez que pisó tierra zuliana estuvo en los pueblos del Sur del Lago.


“Viene por una invitación del gobernador. No tendrá más actividades”, informó el coordinador regional del Comando Venezuela, Juan Pablo Guanipa.
Pérez es el jefe de campaña de Capriles Radonski en el Zulia.


El candidato siguió recorriendo ayer pueblo por pueblo como parte de su campaña por la Presidencia y ayer presentó el plan Mi Compromiso con los Adultos Mayores, desde la localidad de Caseteja, sector colindante entre Lara y Yaracuy, donde se comprometió a otorgar el beneficio del cestatique y medicinas subsidiadas a los pensionados y jubilados.
“Aquí se acabarán las colas de horas y horas de abuelitos esperando para cobrar una pensión que no les alcanza para nada. Los adultos mayores de la Venezuela del progreso contarán con su tique alimentario y recibirán sus medicinas, para que ese dinero de la pensión puedan disfrutarlo con sus nietos y familiares, sin tener que pasar más trabajo del que ya han pasado”, manifestó el abanderado de la MUD.


Capriles expuso que con el 5% de los ingresos anuales del petróleo se pueden lograr estas mejoras para los abuelos.
Estuvo acompañado por el gobernador de Lara, Henri Falcón, y compartió con los asistentes al acto recuerdos de su abuela. “Veo a muchas personas aquí que me recuerdan a mi abuela. A mí se me enfría el guarapo cada vez que hablo de ella y recuerdo que siempre me decía: ‘Hijo, estés donde estés nunca te olvides de los abuelos’. Sé que con este compromiso que estamos asumiendo hoy con el tesoro de Venezuela, que son todos ustedes, ella estará feliz y orgullosa de lo que seremos capaces de lograr en la Venezuela del progreso”.


También anunció la construcción de los Hogares Día, centros de atención para el adulto mayor en los que recibirán la asistencia médica y legal necesaria en un eventual gobierno.
“Los que estén en sus plenas facultades para seguir trabajando lo podrán hacer con nuestro plan Segunda Oportunidad y los que deban ser jubilados lo serán porque ese es su derecho”.


Reiteró que no son promesas lo que está haciendo sino un compromiso con el pueblo. “Yo no vengo acá a mentirle al pueblo ni a chantajearlo, después de 14 años ya estamos todos cansados de eso. Con el favor de Dios seré el Presidente electo en democracia más joven de la historia de Venezuela, eso significa un compromiso más grande con los adultos mayores, porque yo sé el valor que representa para nuestra Venezuela cada uno de ustedes”.
Capriles continúa usando los símbolos patrios en su vestimenta pese al exhorto que le hizo el Consejo Nacional Electoral, asegura que no viola la normativa electoral por usar su gorra e ironizó: “Para algunos el problema es la gorra y para mí el problema es la inseguridad, la injusticia, que hayan familias que se acuestan a dormir sin comer. Esta gorra tricolor que yo uso me recuerda todos los días el compromiso que tengo con todos nuestros venezolanos”.

   

 

 
Videos Recomendados

Clasico Del Caribe 1987
Broma a Wisin y Yandel en Venezuela
Breve historia de Venezuela
 
Globovisión
lo mejor de sabado sensacional muy divertido
El papa de los helados
 

    
 
 
Noticias Relacionadas
Capriles hoy por Capriles tv
Nuevamente el gobernador de Miranda se dirigirá a los venezolanos a través del portal www.capriles.tv *1 , este martes, a las 11 de la mañana. En esta...
Hoy Capriles impugna las elecciones ante TSJ
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, participó en la movilización por el Día del Trabajador. Se trasladó desde la calle Éli...
Hoy Chavez realizó sus ulltimos ascensos .Capriles
Henrique Capriles, candidato de la coalición opositora, advirtió la noche de este martes que el presidente Hugo Chávez realizó sus “últimos ascensos...
Tornado en Maracaibo
Resulta extraña la formación de esta especie de “embudo” en tierra, siendo más común su origen en las aguas del lago de Maracaibo en épocas de intensa...
Trillizos en Maracaibo
Sin la fertilización, ni siquiera planear el embarazo, Maurylin Cárdenas, de 34 años, parió en la noche del 22 de julio trillizas en el Centro Médico ...
   

 
Otras noticias del día

 
Archivo semanal de noticias

  »
  »
  »
  »
  »
  »
  »
 



 
    
Necesitas Javascript para enviar mensajes

Comentarios o Preguntas sobre Venetubo.com

 
El feedback es para hacer sugerencias, comentarios o preguntas 'generales' a los editores de Venetubo.com. Para hacer comentarios a una noticia o video utiliza el formulario de 'Comentarios' ubicado bajo el mismo video o noticia.
 
Nombre:

Email:


CONTINUAR