Noticias y Videos de Venezuela            
  Noticias Videos Nuevos Videos Populares Videos por Categoria

Chuspa y Caruao con rios desbordados

Chuspa y Caruao con rios desbordados

A consecuencia de las fuertes y constantes lluvias que se registraron desde la noche del jueves en la parroquia Caruao del estado Vargas los principales ríos de la zona costera se desbordaron y por lo menos cuatro deslizamientos obstruyeron por varias horas la vía  principal de esa zona turística del estado Vargas o  la llamada Carretera de La Costa.

La información la confirmó el mayor (B) Juan Carlos Rodríguez, Director del Servicio de Protección Civil Municipal de Vargas.

Los deslizamientos más fuertes se registraron entre los pueblos de Caruao y Chuspa por el deslizamiento del cerro La Cruz.

Indicó que funcionarios y voluntarios han procedido al desalojo de temporadistas que el día de ayer instalaron sus carpas en zonas cercanas a las bocas de los ríos costeños para prevenir cualquier eventualidad. Luego pasadas la 1 de la tarde todo volvió a su normalidad por la inmediata intervención de las autoridades competentes; cuando enviaron maquinarias a remover los derrumbes.

Así mismo, los dirigentes locales Romel Parra y Agustín Camacho, quienes dirigen la señal de la emisora alternativa Radio Chuspa, indicaron a través de su cuenta Twitter @RADIOCHUSPA, que los temporadistas que se encontraban  en la zona, fueron  sorprendidos por la inestabilidad atmosférica y de la vialidad que consiguieron en el destino que escogieron para disfrutar el asueto. Igualmente advirtieron que unos 200 vehículos se encontraban varados s entre Chuspa y La Sabana, hasta que fue habilitado el libre tránsito.

Por otro lado se pudo conocer que una quebrada arrastro a un motorizado  de nombre Omar Ugueto de 20 años; el cual fue rescatado horas después sano y salvo aunque la motocicleta no fue localizada. También un autobús fue arrastrado por las fuerzas de las aguas en la quebrada san Jorge  y todos sus tripulantes fueron auxiliados por los pobladores del lugar.

Al cierre de esta nota ya en casi toda la costa todo había vuelto a su normalidad y fue reanudado el arribo de cientos de temporadistas los cuales disfrutaran estos días de asueto en tan bella zona del Litoral central.

   

 

 
Videos Recomendados

Er huno RATAEL
Miss Venezuela en el Miss Universo Vietnam 2008
Incidente con el Ministro Carreño
 
Venezuela, Hay que luchar
Salto del Angel
"El Rincon de Ricky" - Bienvenid@s
 

    
 
 
Noticias Relacionadas
"Desbordados ríos Oricao, Chichiriviche y Puerto Cruz "
Los ríos Chichiriviche y Puerto Cruz alcanzaron su máxima altura cerrando el paso hacia la costa oeste del litoral central.
En La Sabana y Chuspa se consigue pescado barato
En toda la costa este, desde Osma hasta Chuspa, se puede conseguir una variada oferta de pescado fresco. Eso sí, debe madrugar un poco y llegar hasta ...
76 familias de Caruao están en Los Caracas
Un total de 76 familias damnificadas (336 personas) procedentes de los sectores San Jorge, Las Virginias, Osma, Oritapo, Todasana y Urama (Caruao) fue...
"Caruao"en llamas
Alexis Toledo, Alcalde del Municipio Vargas, informó que desde el domingo de Ramos se produce un incendio de grandes proporciones en las montañas de C...
Invasion en Caruao - Chuspa
Invaden casa en Caruao y las autoridades del estado Vargas no toman accion para garantizar la propiedad privada.
   

 
Otras noticias del día

 
Archivo semanal de noticias

  »
  »
  »
  »
  »
  »
  »
 



 
    
Necesitas Javascript para enviar mensajes

Comentarios o Preguntas sobre Venetubo.com

 
El feedback es para hacer sugerencias, comentarios o preguntas 'generales' a los editores de Venetubo.com. Para hacer comentarios a una noticia o video utiliza el formulario de 'Comentarios' ubicado bajo el mismo video o noticia.
 
Nombre:

Email:


CONTINUAR