Noticias y Videos de Venezuela            
  Noticias Videos Nuevos Videos Populares Videos por Categoria

Dueño de Clínica La Floresta iba a ser asesinado por encargo de su esposa

Dueño de Clínica La Floresta iba a ser asesinado por encargo de su esposa
En rueda de prensa realizada este sábado desde la sede en la Av. Urdaneta, el director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), comisario general Wilmer Flores Trosel, informó que fue resuelto un caso de “homicidio por encargo”.

El Director del CICPC indicó que el día 21 de marzo en horas de la madrugada, en las residencias Galerías Country del sector Chapellín, varios sujetos que portaban armas de fuego sometieron a la ciudadana María Eugenia Rotaris, vecina del edificio con la finalidad de poder acceder al mismo sin pasar el control de seguridad, ya que iban en busca del ciudadano Oswaldo Karám Macía de 48 años de edad, propietario de una conocida clínica en el área metropolitana a quien buscaban para asesinarlo, por un encargo realizado.

Los presuntos sicarios “tocaron la puerta del apartamento de Karám Macía, quien observó por el ojo mágico y no abrió y simuló que no había nadie en la vivienda”, dijo.

Los delincuentes, al ver frustradas sus intenciones, se dirigieron a la vivienda de María Eugenia, la amenazaron y le robaron sus pertenencias para huir posteriormente en el vehículo de la víctima, donde se produjo un tiroteo a raíz del cual fallecieron 2 de los secuestradores.

A través de las investigaciones, el Director del CICPC indicó que los autores intelectuales del fustrado sicariato son Raquel Alicia Teran Hunter (39), esposa de Karám Macía; Raquel Hunter de Teran (54), suegra de quien sería víctima del homicidio; y Luis Eduardo Rodriguez Carrillo (38), amante de Raquel Alicia.

   

 

 
Videos Recomendados

Salto del Angel
Musical - Alba People veanlo muy bueno
Broma a Wisin y Yandel en Venezuela
 
A Punto de Caramelo (Melissa)
Naruto a lo Venezolano
Venezuela
 

    
 
 
Noticias Relacionadas
"Borracho asesina al hermano de su esposa"
De una puñalada en el pecho asesinaron, este viernes en la noche, a un obrero en el sector Las Parcelas, en el municipio Mara. La víctima se llama...
Esposa de asesinado desmiente a Ministro Villegas
La esposa de Johnny Alberto Pacheco desmintió este sábado al ministro Ernesto Villegas quien insinuó por Twitter que el asesinato de su esposo tuvo ...
Lo mataron frente a su esposa
Un hombre desempleado fue asesinado por dos sujetos encapuchados quienes le propinaron, a las 9:00 pm de este viernes, varios disparos mientras conver...
Asesinado delante de su hijito!!
Lel comisario Jairo Araujo, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Maracaibo informó que Jean Carlos de ...
Investigan desaparición de médico en La Floresta
Andrés Hanssen iba al Hospital de Clínicas a dejar a un paciente y no llegó a su destino.
   

 
Otras noticias del día

 
Archivo semanal de noticias

  »
  »
  »
  »
  »
  »
  »
 



 
    
Necesitas Javascript para enviar mensajes

Comentarios o Preguntas sobre Venetubo.com

 
El feedback es para hacer sugerencias, comentarios o preguntas 'generales' a los editores de Venetubo.com. Para hacer comentarios a una noticia o video utiliza el formulario de 'Comentarios' ubicado bajo el mismo video o noticia.
 
Nombre:

Email:


CONTINUAR