Noticias y Videos de Venezuela            
  Noticias Videos Nuevos Videos Populares Videos por Categoria

Lorenzo Mendoza: "Cordial reunion con el pdte Maduro"

Lorenzo Mendoza: "Cordial reunion con el pdte Maduro"

Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar,indicó que la reunión que sostuvo con el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, fue “cordial, directa y sincera”.

“Intercambiamos opiniones (…) Se habló de cosas específicas asociadas a solventar problemas en la cadena de abastecimiento”, expresó.

El empresario destacó que aclaró las cifras relacionadas con la producción. “Estamos produciendo a full capacidad” y destacó el tema de la harina de maíz precocida, “donde había una diferencia de opinión”.

Mendoza felicitó al primer mandatario y al tren ministerial por la “receptividad” y “apertura total”.

Reiteró que Empresas Polar nunca “ha participado en acciones políticas” y seguirá con el compromiso de producir y aportar al desarrollo del país.

“Garantizamos trabajar a plena capacidad instalada, no podemos hacer lo que los otros tienen que hacer”, acotó Mendoza y subrayó el caso de la harina de maíz precocida: “Tenemos 48% de la capacidad instalada (…) En el país se consumen mensualmente 90.500 toneladas, nosotros producimos 47.000  toneladas mensuales, para el resto no tenemos capacidad”.

Mendoza afirmó que el Empresas Polar es un “grupo empresarial hasta los tuétanos venezolano, comprometido con el desarrollo del país. Se lo ratificamos a Maduro, esa es nuestra vocación, sin politizar el tema económico ni el tema de los alimentos”.

Informó que llegó al compromiso con el Gobierno de apostar al diálogo y a la generación de confianza. “Hay que dejar de lado lo que tiene que ver con ataques infundados, complejos, envidias”, dijo.

El empresario insistió en que de parte de Alimentos Polar hay “full producción”. Recordó que el día de ayer el Gobierno Nacional le garantizó “el maíz y el arroz que nos hace falta",  "Estoy convencido de que la cosecha nacional se va a lograr levantar nuevamente”, manifestó.

También, resaltó que le pidió a Maduro que no se politice el tema de la producción de alimentos. "Nunca hemos participado en acciones políticas. No hay que politizar a Harina PAN, es una alimento que produce empresas polar por vocación, fuimos los fundadores", agregó. 

   

 

 
Videos Recomendados

La casa del terror en Mamera 1
lo mejor de sabado sensacional muy divertido
Dun Dun
 
"El Rincon de Ricky" - Bienvenid@s
Venezuela
Musical - Alba People veanlo muy bueno
 

    
 
 
Noticias Relacionadas
Gustavo Cisneros y Venevision se reune con el Pdte Nicolas Maduro
Venevision  informa que hoy lunes 20 de mayo de 2013 atendió la invitación formulada por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicol...
"Lorenzo Mendoza claro y raspao"
El presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, rechazó las acusaciones del Presidente Nicolás Maduro sobre la supuesta reducción de la producción...
''No se puede exportar desde Venezuela", Lorenzo Mendoza
 Lorenzo Mendoza, presidente ejecutivo de Empresas Polar, aseguró que no se puede exportar desde Venezuela, porque la plataforma de exportación es ine...
Lorenzo Mendoza sugiere aumento de 40% en el precio de la harina de maíz
Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, aseguró que 40% de alza compensará el fuerte rezago de precio del producto.
"Disparate estatizar La Polar', Lorenzo Mendoza
La estatización del conglomerado venezolano de alimentos y bebidas Empresas Polar sería un "disparate", ya que cumple con todas las leyes vigentes, af...
   

 
Otras noticias del día

 
Archivo semanal de noticias

  »
  »
  »
  »
  »
  »
  »
 



 
    
Necesitas Javascript para enviar mensajes

Comentarios o Preguntas sobre Venetubo.com

 
El feedback es para hacer sugerencias, comentarios o preguntas 'generales' a los editores de Venetubo.com. Para hacer comentarios a una noticia o video utiliza el formulario de 'Comentarios' ubicado bajo el mismo video o noticia.
 
Nombre:

Email:


CONTINUAR