Noticias y Videos de Venezuela            
  Noticias Videos Nuevos Videos Populares Videos por Categoria

Masacre en Tinaquillo


Notitarde.-Siete personas perdieron la vida de forma violenta y otras cuatro resultaron gravemente heridas, durante un tiroteo registrado la madrugada de este domingo, durante un fiesta que celebraban en una humilde vivienda del sector Las Granjitas, en Tinaquillo, estado Cojedes.

El hecho se registró cerca de la 1:00 de la madrugada en la calle La Torre, del barrio Los Pegones del mencionado sector, cuando varios hombres a bordo de motocicletas y portando armas de fuego irrumpieron en la humilde vivienda, donde más temprano se había celebrado una fiesta infantil por lo que todavía se encontraban compartiendo . 

Los supuestos antisociales al entrar desenfundaron sus armas y, aparentemente, sin mediar palabras dispararon contra las personas que permanecían en la residencia, siete de ellas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas.

Fallecieron al recibir múltiples impactos de bala

Uno de los fallecidos recibió dieciséis impactos de bala y de acuerdo a información oficial, fue identificado como Raúl José Castillo (41), quien residía en el sector Apamates I.

El resto de las víctimas de este lamentable suceso fueron identificadas como: Jorge Luis Barreto Camacho (19), quien presentó seis heridas con entrada y salida; José Daniel Noguera (22), residía en la vivienda donde se registró la masacre; Jhonder Antonio Barreto Osorio (23), vivía en el sector El Cogollo y presentó tres heridas; Lennis Andrés Suárez Valero (24), con residencia en Las Granjitas, con cuatro heridas de bala; Yohan Manuel Medina Noguera (26), habitaba en una parcela del sector El Socorro, estado Carabobo; Jennifer Yoliber Alvarado Noguera (26), tenía su casa en Las Granjitas.

Respecto a las personas que resultaron heridas se conoció que fueron trasladadas hasta la emergencia del hospital “Joaquina de Rotondaro”, donde quedaron identificados como: Edinson Antonio Márquez de 19 años, quien recibió dos impactos de bala en el tórax y uno en el antebrazo derecho; José Luis Esqueda Galíndez, quien presentó heridas en el hombro derecho y región escapular derecha; José Antonio Noguera, con varias heridas en su cuerpo y un menor de edad, quien fue alcanzado por las balas en la región escapular y hemitórax derecho, este último fue intervenido quirúrgicamente de emergencia.

Más detalles del suceso

De acuerdo a información recabada, los responsables del hecho sangriento, huyeron del lugar en varias motocicletas con rumbo desconocido, por lo que las autoridades están tras la pista de ellos. 

Una comisión de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la subdelegación Tinaquillo, llegó a la escena del crimen para recabar evidencias e iniciar las investigaciones. Mientras, funcionarios de la Policía regional y Municipal; además de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) resguardaban el sitio del suceso.

También se conoció que una representación de la Fiscalía Primera del Ministerio Público de la región se apersonó para de forma inmediata iniciar las averiguaciones correspondientes al caso.

Familiares y vecinos repudiaron el hecho

A las afueras del Cicpc en Tinaquillo se observaba la tristeza y el dolor de algunos familiares de los fallecidos, siendo una de ellas la señora Milagros Barreto, madre de dos de los jóvenes asesinados, quien exclamó que “no es justo que hayan matado a mis hijos así, ellos eran trabajadores y no le hacían daño a nadie”.

La consternada madre pidió a las autoridades que hagan justicia para que los responsables paguen por este “abominable” hecho. 

Igualmente, en las afueras de la morgue del hospital de Tinaquillo, se observó a primeras horas de la mañana de este domingo, la presencia de una gran cantidad de familiares y amigos de los fallecidos, quienes esperaban la entrega de los cuerpos de sus seres queridos. 

Al conversar con algunos vecinos, relataron que en la zona se escucharon más de 50 detonaciones, lo que generó alarma en los habitantes de Las Granjitas, quienes quedaron consternados al conocer el trágico suceso que enlutó a varias familias del municipio Tinaquillo.?
   

 

 
Videos Recomendados

Venezolanos en Doral
La casa del terror en Mamera 1
Broma A Daddy Yankee
 
El Vergatario
Radio Rochela - A Manuel Rosales - La Entrebizca
San Andreas a lo venezolano CON VOCES
 

    
 
 
Noticias Relacionadas
"Detenidas cuatro personas por Masacre en Caicare"
 Funcionarios del Cicpc pertenecientes al eje de Investigaciones contra Homicidios del estado Bolívar, detuvieron a cuatro personas presuntamente vi...
"80 muertos por masacre en campamento juvenil"
El hombre detenido el viernes tras el doble ataque sangriento en el corazón de Oslo y una isla de la periferia, que causó 17 muertos según la policía,...
"Mueren 11 personas en accidente en la ruta Tinaquillo-Valencia"
El accidente se produjo en el sector Chirgüita.
Masacre en Libia ..van mas de 200 muertos
Las fuerzas de seguridad de Libia mataron a tiros a decenas de manifestantes, mientras luchan por aplastar una revuelta en Benghazi.
Masacre en Puerto Cabello!!
Cinco personas muertas fue el resultado de una masacre ocurrida la medianoche del sábado en el sector San José de la parroquia Juan José Flores, del m...
   

 
Otras noticias del día

 
Archivo semanal de noticias

  »
  »
  »
  »
  »
  »
  »
 



 
    
Necesitas Javascript para enviar mensajes

Comentarios o Preguntas sobre Venetubo.com

 
El feedback es para hacer sugerencias, comentarios o preguntas 'generales' a los editores de Venetubo.com. Para hacer comentarios a una noticia o video utiliza el formulario de 'Comentarios' ubicado bajo el mismo video o noticia.
 
Nombre:

Email:


CONTINUAR