Noticias y Videos de Venezuela            
  Noticias Videos Nuevos Videos Populares Videos por Categoria

Muere joven madre embarazada en tiroteo de bandas


Ana Karina Gómez, de 21 años de edad y con seis meses de embarazo, es la mujer número 78 ultimada en lo que va de 2013 en la Gran Caracas. Recibió un impacto de proyectil en el costado izquierdo el sábado a la medianoche en la calle La Amapola de La Vega.

Gómez, que conversaba con una amiga en la parte exterior de la casa de ésta, fue alcanzada por una bala cuando se produjo un enfrentamiento en la calle entre bandas de los sectores La Amapola y Los Pinos. La acompañante de la víctima resultó ilesa porque se escondió durante el altercado. Luego dio aviso de lo ocurrido a los parientes de Gómez, que junto con vecinos, llevaron a la mujer al hospital Pérez Carreño, pero murió en el trayecto. En la morgue le asignaron el número 78.

Xiomara Hernández, tía de víctima, indicó que su sobrina era la segunda de dos hermanos. Dijo que era tranquila y que casi no salía de su casa debido a su embarazo. Aseguró que en esta oportunidad Gómez salió de su vivienda porque la amiga la invitó a su domicilio. El 4 de febrero de 2012, en el sector Fundapol de Las Casitas, La Vega, mataron Javier David Páez, de 20 años de edad. Era hijo de Hernández. El caso está impune.


Cinco fugados. Cinco presos del eje central de Homicidios, que funciona en El Paraíso, se fugaron, entre ellos Alí José Valdepino Díaz, de 41 años de edad, presunto implicado en el homicidio de su ex esposa Kerlin Victoria Jáuregui, de 23 años de edad, y de su cuñado Jorge Enrique Jáuregui, de 36 años de edad, taxista. El hecho ocurrió el 7 de mayo a las 3:00 pm en una vivienda del sector El Obispo, El Guarataro, parroquia San Juan.

Para escaparse, los hombre colocaron una sábana en una ventana del piso 2 para bajar a rapel hasta la calle. Los detenidos estaban esposados, en un pasillo, con siete presos más. Se conoció que el eje central había advertido a los directivos del Cicpc y a otros entes mediante oficios y memoranda sobre el peligro que representaba la presencia de esos detenidos en esa dependencia. Hicieron ver que no sólo había temor de que se fugaran, sino que también peligraba la integridad física de los funcionarios. Se presume que los presos utilizaron alambres para quitarse las esposas.

Una comisión de Inspectoría General del Cicpc acudió a esa unidad para iniciar una averiguación administrativa a los ocho funcionarios que estaban de guardia. Seis de los policías estaban  fuera de la dependencia levantando un cadáver en El Valle. La fuga ocurrió ayer a las 2:00 am. Presumen que la evasión de los detenidos estaba planificada.

Valdepino, escolta del Ministerio de Salud, tenía 12 días separado de su ex mujer. La mató de siete tiros y a su cuñado de diez. Luego, se hizo un disparo rasante.

   

 

 
Videos Recomendados

Musical - Alba People veanlo muy bueno
Periodista de Globovision Desnuda la Hipocresi­a Chavista
Dun Dun
 
San Andreas a lo Venezolano..parte 2 CANCION
shampoo ego, shampoo jevo, parodia radio rochela ego
Gustavo Dudamel dirige la Orquesta Juvenil de Venezuela en vivo desde Caracas pa...
 

    
 
 
Noticias Relacionadas
Muedre mujer en tiroteo de bandas
Leonides de Perronelli, de 72 años, fue ultimada a tiros, durante una guerra entre bandas registrada, la tarde de este jueves, en Caracas. La mujer m...
De 30 disparos muere joven en El Valle
El Jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (CEOFANB), Wilmer Barrientos, confirmó que un enfrentamiento entre bandas dej...
Muere joven madre al caer de bus empujada?
Una joven identificada como María Anastasia Iguarán, de 21 años y quien tenía tres meses de embarazo, murió la mañana de este martes en la emergencia ...
Tiroteo en retén de Cabimas deja 12 heridos
Un tiroteo en el interior del retén de Cabimas, en el estado Zulia, dejó como resultado 12 heridos, confirmó la comisaria Odalis Caldera.
Al menos 8 muertos y 7 heridos en tiroteo en la cárcel de Sabaneta
El suceso se habría producido después de las 4:00 pm en el interior del recinto penitencial por una pugna entre dos jefes de bandas.
   

 
Otras noticias del día

 
Archivo semanal de noticias

  »
  »
  »
  »
  »
  »
  »
 



 
    
Necesitas Javascript para enviar mensajes

Comentarios o Preguntas sobre Venetubo.com

 
El feedback es para hacer sugerencias, comentarios o preguntas 'generales' a los editores de Venetubo.com. Para hacer comentarios a una noticia o video utiliza el formulario de 'Comentarios' ubicado bajo el mismo video o noticia.
 
Nombre:

Email:


CONTINUAR