Noticias y Videos de Venezuela            
  Noticias Videos Nuevos Videos Populares Videos por Categoria

Omar Vizquel 2850 imparables de por vida


El dominicano Edwin Encarnación sacudió uno de los cuatro jonrones solitarios para que los Azulejos de Toronto vencieran el miércoles 4-1 a los Orioles de Baltimore para completar una barrida en la serie de tres partidos.

El venezolano Omar Vizquel también se hizo presente en la ofensiva del Toronto, al conectar dos imparables, con lo que llegó a los 2.850 de por vida, igualando en el puesto 42 a Jesse Burkett.

Adicionalmente, Manos de Seda, se convirtió en el quinto jugador que lograr robarse una base en Grandes Ligas con más de 45 años de edad, al sumar su primera estafa de la campaña.

Encarnación conectó su jonrón en el segundo inning. Lleva 17 en la campaña y está segundo en las mayores por detrás de los 21 de Josh Hamilton al comenzar la jornada del miércoles.

No todo fue alegría para Toronto, cuyo abridor Brandon Morrow debió salir del juego en la séptima entrada tras ser impactado por una línea bateada por Wilson Betamit. Morrow sufrió un golpe en la espinilla derecha. Las radiografías arrojaron negativo y el derecho quedó a día a día.

Morrow (6-3) se anotó la victoria tras tolerar una carrera y cuatro hits en seis innings y un tercio, reseñó la agencia de noticias Ap.

Jason Hammel (6-2) permitió los cuatro jonrones y los Orioles están sumidos en su peor racha de reveses de la campaña, ahora en cinco.

El dominicano Carlos Villanueva reemplazó Morrow y sacó los últimos dos outs en el séptimo. El dominicano Francisco Cordero cubrió el octavo y Casey Janssen sacó el noveno para su quinto rescate en seis oportunidades.
   

 

 
Videos Recomendados

Periodista de Globovision Desnuda la Hipocresi­a Chavista
Venezuela, Hay que luchar
No Te Vayas Ahora ..........Aditus
 
gustavo el chunior europeo2
La casa del terror en Mamera 1
Dun Dun
 

    
 
 
Noticias Relacionadas
"No pienso en el "Salon de La Fama", Omar Vizquel
Un pequeño pelotero tuvo un sueño una vez, ser grande como Luis Aparicio, atrapar muchas pelotas en el campocorto como David Concepción y ser tambié...
"El adiós de una leyenda viviente: Omar Vizquel se retira del béisbol"
Vizquel significa muchas cosas para los amantes del béisbol de Venezuela. Omar es un ídolo, de eso no cabe la menor duda. Puede que los expertos saber...
Omar Vizquel pega tres hits
rlington.-  Omar Vizquel pegó tres imparables en seis  oportunidades *1  y Josh Hamilton conectó un cuadrangular de dos carreras en la parte baja de l...
Omar Vizquel con Toronto
El venezolano Omar Vizquel llegó a un acuerdo con los Azulejos de Toronto para firmar un contrato por un año.
Omar Vizquel a lo grande
Omar Vizquel está acostumbrado a que le preguntan reiteradamente el secreto sobre su longevidad en las Grandes Ligas. "El gimnasio es lo único que te...
   

 
Otras noticias del día

 
Archivo semanal de noticias

  »
  »
  »
  »
  »
  »
  »
 



 
    
Necesitas Javascript para enviar mensajes

Comentarios o Preguntas sobre Venetubo.com

 
El feedback es para hacer sugerencias, comentarios o preguntas 'generales' a los editores de Venetubo.com. Para hacer comentarios a una noticia o video utiliza el formulario de 'Comentarios' ubicado bajo el mismo video o noticia.
 
Nombre:

Email:


CONTINUAR