Noticias y Videos de Venezuela            
  Noticias Videos Nuevos Videos Populares Videos por Categoria

"Orden de desalojo contra Consulado de Venezuela"


La sede del Consulado de Venezuela en Miami fue arrendada por 10 años en 2010, antes de que el presidente Chávez decidiera cerrar el servicio consular en estado norteamericano de La Florida. Los dueños del edificio ahora demandan el pago de los meses de enero y febrero de 2012 ante los tribunales por un monto que supera los 17 mil dólares.

Un tribunal de la Florida dictó una orden de desalojo contra la sede diplomática de Venezuela en Miami que está ubicado en el tercer piso de 1101 Brickell. "Ellos no han pagado el alquiler. "Tenemos la intención de demandarlos (…) Salieron de la oficina dejando todo dentro - los muebles todavía están allí", dijo Tibor Hollo, presidente y presidente de Florida East Coast Realty.

Brian Gale, director gerente de la empresa de bienes raíces Taylor & Mathis, explicó que la sede del Consulado en Miami ha estado en 1101 Brickell desde hacía 10 años y acotó que se pagaba más de 20 dólares por metro cuadrado. El tercer piso, donde está ubicada la sede consular, tiene un total de 7.940 metros cuadrados de acuerdo a un trabajo publicado por Miami Today.


Foto vía Fausto Malavé

El presidente Chávez decidió cerrar el Consulado en Miami tras la decisión del gobierno de Barack Obama declarar persona non grata a la Cónsul General Livia Acosta Noguera, luego que el FBI presentara un informe donde estaba acusada de conspirar contra los Estados Unidos al estar presuntamente involucrada en un ciber ataque contra las autoridades de ese país.

El edificio donde está ubicada la sede de Consulado de Venezuela en Miami fue vendido en 2005 por el Bando de Desarrollo Económico y Social (Bandes) a la compañía Leviev Boymelgreen, quien a su vez vendió el inmueble en 2009 a Florida East Coast. Los actuales dueños del inmueble habrían invertido cerca de 12 millones de dólares en renovar el edificio.

   

 

 
Videos Recomendados

Dun Dun
El papa de los helados
lo mejor de sabado sensacional muy divertido
 
A Punto de Caramelo (Melissa)
Louis (Franco de Vita)
Naruto venezolano 2
 

    
 
 
Noticias Relacionadas
Orden de captura contra 15 militares
La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, aseguró que han pedido orden de captura contra 15 militares por los sucesos del 11 de abril de 2...
TSJ suspende temporalmente las medidas de desalojo contra inquilinos
Según información difundida por el Diario Ciudad Caracas, la magistrada Luisa Estella Morales ordenó a los tribunales la suspensión temporal de las ej...
Interpol deja sin efecto orden de captura contra Zuloaga , hijo
Este martes en la página web de Interpol ya no aparece la orden de captura contra Guillermo Zuloaga Siso, hijo del presidente de Globovisión, Guillerm...
Orden de captura contra presidente de Globovision
El SEBIN se presnto en la casa de GUillermo Zuloaga en Los Chorros de Caracas.
Orden de captura contra Lina Ron
Dicta tribunal 18 de Control.Al menos 35 motorizados al mando de la dirigente del UPV y simpatizantes del gobierno, Lina Ron ingresaron a la sede de G...
   

 
Otras noticias del día

 
Archivo semanal de noticias

  »
  »
  »
  »
  »
  »
  »
 



 
    
Necesitas Javascript para enviar mensajes

Comentarios o Preguntas sobre Venetubo.com

 
El feedback es para hacer sugerencias, comentarios o preguntas 'generales' a los editores de Venetubo.com. Para hacer comentarios a una noticia o video utiliza el formulario de 'Comentarios' ubicado bajo el mismo video o noticia.
 
Nombre:

Email:


CONTINUAR